Imagen
imagen
 
Sala de Belleza Joselym | Historia de la empresa | Mision y Vision| Servicios
 
Historia de la empresa

   
 
Sala de belleza “Joselym” fue creada en el año de 1987 por Ana Sorto (estilista y propietaria del salón) y surge por la necesidad de suplir la creciente demanda de los servicios de belleza en la ciudad de La Paz, ya que la ciudad solo contaba con un solo centro que prestaba estos servicios. Siendo así Sala de Belleza “Joselym” el segundo Salón de belleza en la ciudad de La Paz. Lo que nos brinda credibilidad y confianza en la población, ya que contamos con mucha experiencia (20 años) y brindamos servicios, eficientes, personalizados y de calidad. Especializándonos constantemente con lo mas nuevo en cortes, peinados, maquillaje etc. Asistiendo frecuentemente a cursos de belleza impartidos en Tegucigalpa, Sanpedro Sula y otros departamentos de Honduras; Por estilistas especializados y reconocidos de varios países de América.

Algunos de los cursos recibidos son:

· Alto peinado, cortes y maquillaje. patrocinado por Academia Creación. (1993).

· Alta cosmetología en técnicas sobre combinación de tintes, permanentes y peinados. Impartido por la línea Wella (1993)

· Técnicas avanzadas de coloración, permanentes y cortes. Patrocinado Academia Creación (1994).

· Cortes y peinados. Recibido en la ciudad de San Pedro Sula (1995)

· Moda color. Patrocinado por la línea Wella. (1996)

· Barbería, peluquería y masaje. Patrocinado por academia Creación (1997)

· Atelier Master color. Patrocinado por la línea revlon (2000)

· Actualización 90. Impartido por el estilista Roberto Perez (2002)

· Cortes y peinados. (2004)

· Colorimetría. Patrocinado por la línea Tech Italy (2005)

· Tratamiento y coloración

· Patrocinado por la línea Alpha Parf (2007)

Entre los servicios que prestamos están:

Corte de cabello, secado de cabello, alisado, texturizado, permanente, tinte, manicure, uñas acrílicas, depilación facial y todo lo relacionado con el cuidado del cabello. Ofreciendo descuentos y promociones durante el año.

Nos especializamos en los servicios prestados a las damas, pero también se prestan servicios de belleza a caballeros y niños.

Con la finalidad de satisfacer las peticiones y expectativas de nuestros clientes, ofrecemos cursos vacacionales de belleza impartidos en el mes de Enero con una duración de tres meses. Se imparten cinco días a la semana ( de Lunes a Viernes) Cuatro horas diarias.